ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

La familia de Administración y Gestión engloba en nuestro centro ciclos formativos de los grados básico, medio y superior, todos orientados según sus especificidades a la realización de tareas administrativas en la empresa que abarcan desde las más básicas, hasta la de organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de cualquier empresa pública o privada.

Titulaciones Ofertadas:

Técnico en Gestión Administrativa

La competencia general de este título consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Perfiles Profesionales:

  • Administrativo comercial
  • Auxiliar administrativo
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Auxiliar administrativo de gestión de personal
  • Auxiliar administrativo de las administraciones públicas
  • Ayudante de oficina
  • Empleado de atención al cliente
  • Empleado de medios de pago
  • Empleado de tesorería
  • Recepcionista

Técnico superior en administración y finanzas

La competencia general de este título consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Perfiles Profesionales:

  • Administrativo comercial
  • Administrativo contable
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías
  • Administrativo de banca y de seguros
  • Administrativo de la Administración pública
  • Administrativo de logística
  • Administrativo de oficina
  • Administrativo de recursos humanos
  • Administrativo financiero
  • Responsable de atención al cliente
  • Técnico en gestión de cobros

Título Profesional Básico en Servicios Administrativos

La competencia general del título consiste en realizar tareas administrativas y de gestión básicas, con autonomía con responsabilidad e iniciativa personal, operando con la calidad indicada, observando las normas de aplicación vigente medioambientales y de seguridad e higiene en el trabajo y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y, en su caso, en la lengua cooficial propia, así como en alguna lengua extranjera.

Perfiles Profesionales:

  • Auxiliar de archivo
  • Auxiliar de dependiente de comercio
  • Auxiliar de digitalización
  • Auxiliar de información
  • Auxiliar de oficina
  • Auxiliar de servicios generales
  • Auxiliar de venta
  • Clasificador / clasificadora y/o repartidor / repartidora de correspondencia
  • Grabador-verificador / grabadora-verificadora de datos
  • Operador / operadora de cobro o cajera / cajero
  • Operador / operadora documental
  • Ordenanza
  • Telefonista en servicios centrales de información